miércoles, 29 de agosto de 2012

Amados Libros

Disfruto muchísimo la lectura, es un recreo a un mundo mágico donde Todo es Posible!
Mi escritor favorito es Wilbur Smith y amo África a través de sus libros, de él leo todooo, pero no por eso dejo de lado a los demás. Me encanta Hernan Lanvers que también escribe sobre África, si no lo leyeron se los recomiendo es muy bueno y además Argentino! Es menos descriptivo que Wilbur Smith, lo que hace la lectura más ágil, si vale esa descripción, pero no tanto como Sidney Sheldon, es más profundo.
Y saliendo de África me gustan mucho, entre otros. Claudia Piñeiro (otra compatriota buenísima) que además de  "Las viudas de los jueves"que todos vieron la peli (pero el libro está mejor!) me gustó "Elena sabe" y "Tuya" ahora estoy leyendo de ella Betibú, después les cuento. De Carlos Ruiz Zafón (Español) me gustaron  "La sombra del viento" y "El juego del ángel" . . .
ya les contaré de  otros!
Ahora los dejo con unas imágenes de mi querida biblioteca

De una pasión a otra. . .
.
Libros viejos


Libro abierto
En este caso las imágenes son tal cual se ven y miden 30x45 cm






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
Es muy importante para mi.