jueves, 9 de agosto de 2012

Huevos duros al micro-ondas

J,aja,aja!!! Linda manera de comenzar un blog de fotografía!!!
Pero yo soy así, madre, esposa, ama de casa, trabajo en nuestro taller de serigrafía,y soy FOTÓGRAFA! por ende . . . Mi vida es un popurri de todas esas actividades juntas y como bien dice Angel González Baldrich , fotógrafo cubano:

Mi oficio es una magia y mi cámara es mi vida entera. 

A pedido del público acá les muestro como se hacen los huevos duros al micro!

Lo primero que necesitamos un Egg Poucher, o cosito para hacer huevos al micro


Colocar el huevo, yema y clara! dentro del recipiente, sin utilización de agua, aceite u otros.
Algunos pinchan la yema con un tenedor, yo no.


                                    Cerrar con la traba del extremo y llevar al micro durante
                                                 15 a 30seg para hacerlos pouché
                                                 1.10 min para hacer huevos duros



                                                 Dejar reposar un momento y listo para usar!

Sugerencia: mientras cortamos los tomates como para ensalada ponemos a hacer los huevos al micro, cuando están listos, mezclamos, añadimos los aderezos a gusto y ya está!
una rica ensalada de tomate y huevos duros!!


                                                           Que lo disfruten!!!





4 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario!
Es muy importante para mi.