lunes, 3 de septiembre de 2012

Africa un eterno misterio. . .

Por sugerencia de una amiga, les cuento como surge esta foto.
Después de leer durante años aventuras sobre este continente fascinante, escritas por Wilbur Smith, encuentro el año pasado  un libro en la biblioteca, "África Hombres como Dioses", obvio me lo llevo y me encanta!, para mi sorpresa no solo el escritor es buenísimo, sino que además es Argentino.
Se me ocurre buscarlo en el face para felicitarlo y lo hago. Hace unos 15 días y ya esperando el próximo libro, lo busco nuevamente y le envío solicitud de amistad, al momento de aceptarme, lo primero que veo en su muro es una foto suya con Wilbur Smith, no puedo describir mi emoción!!
Coincide con este momento el lanzamiento de su nuevo libro, y comparte en su muro de face fotos y comentarios de sus experiencias de viajes en esos lugares. . .
Con todas esas historias maravillosas a flor de piel , mi foto "Atardeceres de fuego"



África
Salvaje y violenta
Atardeceres de fuego
Tierra de aventuras y  pasiones, de Dioses,de marfil y diamantes. . .
Historias sin terminar, culturas arraigadas como en ningún otro lugar, Zulues, Bosquimanos, Nandi, Masaís   . . . hechiceros y guerreros, juntos luchando contra las fuerzas que los quieren conquistar.
Libros que me acompañaron toda la vida, crecí con ellos, me fascinaron, me atraparon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
Es muy importante para mi.