miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 2013 pag 2

Que buen título!!! se lo copié a una amiga. . . Gracias Andre!!!


Página 1 - Balance del año terminado -
No importa si pasamos un año con mucho problemas o con pocos, si pasamos enfermedades o rebozamos salud, si nos faltó plata o nos sobró. . . . lo importante es lo que aprendimos de todo eso!!!
Pensemos. . . cambiamos el almanaque y tenemos 365 días o como dijo mi amiga, PÁGINAS en blanco para escribir, Que es lo que queremos ver en cada una de ellas???? comentarios sobre lo que nos pasó y quedó en el calendario que tiramos o proyectos e ideas para cambiar lo que no nos gustó???

Página 2 - Cambios -
Así comienzo yo mi pag 2.      
Quiero muchos cambios en mi vida!!!! 
Para comenzar, un nuevo trabajo! Necesito renovar mis energías y cambiar la rutina. 
Para continuar anotarme en yoga, hace como 2 años que lo postergo. 
Para finalizar, que tendría que haber ido en primer lugar, amarme, aceptarme y valorarme !!!
Guauuuu!!Hasta parece fácil !!! pero, no lo es! pienso trabajar mucho en eso!!

Y como para ir poniendo buena onda en nuestras vidas,agradeciendo todo lo que tenemos, una historia que se publicó en un diario vasco:

¿Te ha tocado la lotería?

“En una destartalada imprenta de Shangai una vieja Heidelberg de dos colores mancha, día y noche, desde hace seis meses, papeles de 50x 70 centímetros.
Cada mañana, los guillotinadores los cortan en pequeñas papeletas, las doblan por la mitad y le dan un punto de cola para esconder su contenido.
En Beirut, Nairobi, Dublín, Oslo, en todo el mundo, técnicos de artes gráficas trabajan sin descanso en la misma tarea. Imprimen papeletas con el nombre y el apellido de cada ciudadano.
En los complejos siderometalúrgicos de Alemania y Estados Unidos los operarios han vivido meses a correturnos para finalizar las piezas de un bombo, como el de la lotería, pero de tamaño gigantesco.
Esta noche, mientras duermes, un ejército de ingenieros ensamblará las piezas del bombo frente a tu casa y lo llenaran con las más de seis mil millones de papeletas impresas. Una por cada habitante de la tierra.
Mañana, cuando salgas a por el pan, el bombo estará girando frente a tu puerta. Un señor, de negro, se acercará a ti y te hará una sola pregunta: “ Tú, que tanto te quejas, ¿quieres sacar una papeleta y cambiarte por la persona cuyo nombre aparezca impreso en ella?
En ese mismo momento, un niño soldado, una mujer explotada, un refugiado de una guerra olvidada o cualquiera de los tres mil millones de pobres del planeta estarán rezando para que des el paso. Tenemos suerte de haber nacido en una sociedad rica y civilizada.
Esquiva al señor del bombo y olvida esta columna. O no.

Publicado en El Diario Vasco el 22 de Julio de 2006.”

¿Te ha tocado la lotería?¿Se te ocurre algún motivo para dar gracias?

Claro que tenemos muchisimooo para agradecer!!!!
A partir de reconocerlo. . . . vayamos por más!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
Es muy importante para mi.