lunes, 11 de marzo de 2013

Inauguramos la muestra "FRAGMENTOS"

Grupo fotográfico Momento f

Por tercer año consecutivo, con el grupo fotográfico Momento f , conmemoramos el Día Internacional de la Mujer inaugurando una muestra. Esta vez trabajamos sobre una poesía de Angélica Becker, que fué el eje de las obras:
                                                               Me siento morir a veces
Me siento morir a veces, o deseo la muerte.
Alguien me obliga a desvestirme lentamente de mis extremidades,
de mis brazos y piernas, de mi vientre y mi pecho. Una a una,
caen todas mis prendas personales en un gesto muy dulce.
Me siento polvo, ceniza, polen de flores, viento que levemente
aún existe, llenando el espacio con su ser poco tenso.

Pero luego me veo en el espejo, veo poderosas formas humanas,
que se concentran en cuerpo, en brazo, en muslo, en pecho,
en cabeza que se alza
hermosamente sobre el hombro, en un cuello esbelto.
Veo vida que vive,
que respira, que incrédula toca
la fría carne del espejo, y la otra, tan cálida,
que duramente existe e, íntegra,
desafía, con valor y perennidad, a la muerte

Teniendo en cuenta que el público podía no leer, quisimos que alguien lo hiciera por ellos y a tal efecto nos acompañó en la presentación la locutora Ethel Kieffer, a quien quiero agradecer especialmente por el fervor de sus palabras y la pasión en la lectura, dándoles el énfasis que necesitan las letras para tomar otro valor.
La noche del viernes colmada de emociones y felicitaciones, no solo nos llena de orgullo, sino que nos da fuerzas para seguir adelante.
Algunos momentos . . . 

 mis obras
 con Andre y Fabi
 en lo mio
Fer, Macu y Vero
Incondicionales!!! mis hermanas Jesi y Nano
El presidente de la Peña Fotográfica Rosarina, Jorge Scilipoti, iniciando el ciclo de muestras 2013
 Susana, como voz del grupo
Ethel Kieffer
gran convocatoria!
con mis hermanas
grupete a plenooo
Vero y Noe
con Noe, Angie y Vero
con Flor,Noe, Angie y Vero
obvio, mis hermanas!
Leti y Cris
Raúl, Milanesi, Andre, Macu, Fer, Adri, Lauri

La parte privada de la noche y la cereza de los festejos!!! El cumple de Fabi y Andre, infaltable pedir los deseos, cortar la torta y brindar con amigos. . . .no se podía pedir más!




Fotografías de Edgardo Chicho Frey. Gracias por cubrir el evento!!!

A todas esas personas que nunca dejan de apoyarme. . . . .

MIL GRACIASSSSS!!!!!

La muestra permancerá por 3 semanas
Peña Fotográfica Rosarina
Urquiza 2124

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario!
Es muy importante para mi.